Libro

Luego del éxito obtenido en los últimos años como asesor comunicacional y profesor de distintas personalidades de la radio y la televisión, empresarios y recientemente el Miss Venezuela 2016, el comunicador social y locutor Miguel Zambrano nos presenta su primer libro “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos” el cual está basado en su creencia personal que se ha convertido en una marca. En éste libro encontrarán técnicas y estrategias para comunicarse de forma efectiva al momento de hablar en público y además conocerán cómo fue su proceso para
convertirse en un profesional de la oratoria de forma dinámica. El libro está cargado de motivación, enseñanzas y anécdotas personales que harán de su lectura un momento agradable y enriquecedor. Está dirigido para todo público y como lo dice su autor “Lo escribí pensando en que lo comprendiera desde el obrero más humilde hasta la persona más intelectual, porque hablar bien sí es posible mientras nos preparemos y sintamos lo que decimos”.

Cabe destacar que el prólogo lo escribió Nelson Bustamante y los testimonios antes de imprimirlo fueron de Alejandra Oraa de Café CNN, Maickel Melamed motivador y maratonista e Irrael Gómez estratega de Marketing. Miguel sigue con sus conferencias y talleres en Venezuela y Latinoamérica y ahora con su primer libro busca afianzar su producto y su creencia por todo el continente, llevando el nombre de Venezuela siempre en alto. Y recuerden que si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos…