Conferencias y Talleres

CONFERENCIA + TALLER

“SI SENTIMOS LO QUE DECIMOS, escucharán lo que queremos”

Es una conferencia motivacional y educativa, donde podrán adentrarse al mundo de la persuasión a través de la comunicación, considerando el buen uso de la voz, la dicción, el lenguaje corporal y la comunicación emocional. Luego de la conferencia iniciamos el taller de oratoria basado en las relaciones personales, resolución de problemas e integración.

Muchos son los estudios que se realizan sobre la importancia de la buena comunicación en las empresas, haciéndolas más eficientes cuando su personal se comunica de manera efectiva. Buscamos, reforzar el mensaje respetuoso, claro y persuasivo, para lograr un mejor clima de trabajo, aumentando la productividad. Para ello recreamos situaciones recurrentes en las empresas, que se prestan para malos entendidos y discusiones negativas, donde los participantes deben buscar una resolución positiva mediante su manera de hablar.

 

TALLER DE ORATORIA

“IMPACTA CON TU VOZ, y logra lo que te propongas”

Marco Tulio Cicerón, destacado orador, abogado y político romano (año 43 A.C) decía “no hay nada tan increíble, que la oratoria no pueda volverlo realidad” y justamente “Impacta con tu voz” es una actividad especializada para desarrollar una voz atractiva e impactante, donde nos enfocaremos en el buen uso de las características vocales para persuadir a nuestro público meta, utilizar el lenguaje corporal correctamente, aprender a controlar el miedo escénico, manejar la comunicación emocional de forma efectiva, corregir errores de dicción e improvisar de manera tranquila y coherente en cada discurso que desees ejecutar.